Acerca de nosotros

  • Digisatel
  • Digisatel

DIGISATEL es una empresa que se dedica a asesorar en la gestión y desarrollo de proyectos tecnológicos sea de empresas privadas u otras organizaciones. Somos representantes de múltiples empresas de distintas partes del mundo que ofrecen productos de alta tecnología y calidad a nivel internacional.

Brindamos nuestros servicios a empresas de distintos países incluyendo entidades privadas y gobiernos, sector de educación, telecomunicaciones, minería, marítimo, energía, entre otros.

Nuestro servicio de Consultoría

Este proceso comprende actividades que van desde la elaboración del diagnóstico de las necesidades y problemas de una organización, el desarrollo de una estrategia determinada, la elaboración de un plan de actividades que incluye nuestra asesoría en la ejecución e implementación de las acciones propuestas. Todo este proceso se desarrolla de acuerdo a las necesidades y objetivos del cliente.

Planeamiento

  • Nuestros procesos emergen luego de un cuidadoso estudio que comprende un análisis de requerimientos y definición del proyecto

Diseño

  • Llevamos su plan a la realidad desde las etapas iniciales bajo el esquema de revisión y aprobación, dando forma a sus ideas

Desarrollo

  • Ponemos en práctica los planes y diseños aprobados por el cliente, entregando las soluciones del proyecto dentro de los plazos establecidos

Soporte

  • En esta fase final efectuamos el control de calidad que incluye un test de rendimiento. Brindamos soporte permanente y futuras actualizaciones.
Contáctenos

DIGISATEL reúne a un conjunto de empresas

de productos tecnológicos de alta calidad que mantienen una posición de liderazgo en sus respectivos ámbitos de actividad.

Contáctenos