• Cúpulas de observación
    Observatorio astronómico portátil

Cúpula para observatorio portátil

Descripción del producto

En los últimos años se ha añadido cada vez más tecnología a los telescopios personales, muchos son prácticamente potentes instrumentos científicos. Pero lamentablemente la tecnología añadida a los equipos, se ha tardado mucho más para alcanzar al recinto desde donde se hace la observación. Además, con la vida cada vez más agitada, muchos aficionados hacen menos observaciones que antes.

Hechos del mismo material de probada eficacia que se ha utilizado a nivel mundial, para productos agrícolas y estructuras al aire libre, combinadas con un diseño de patente evolutivo, el SkyShed POD es el observatorio permanente ó temporal ideal para albergar y operar cualquier tipo de equipo astronómico hasta los más recientes para uso visual y fotográfico. De bajo costo y alta calidad, junto con su diseño innovador, hacen la alternativa perfecta.

El más popular observatorio desarrollado hoy

Construidos como un tanque Hechos de alta densidad, no tóxicos, UV resistentes, y doble pared de polietileno. Súper fuertes, y ligeros una persona los puede ensamblar los paneles pesan de 27 a 50 libras. El ensamblado es de 10 paneles para permitir su movilidad rápida, ó dejarlo a largos periodos estacionarios. Transportables para llevarlos a su sitio de cielo oscuro predilecto y armarlos en menos de una hora. O déjelo con el programa de seguimiento para todo el año. ¡Máxima flexibilidad!

Los POD pueden conservar su color por años. Instalables en el piso o en cualquier superficie plana. Compartimentos de POD proporcionan espacio adicional para equipos portátiles, equipos, pantallas LCD, gráficos, almacenamiento de información, etc.. Las bahías de extienden al suelo, lo que significa que puede poner mucho más peso en ellos que un compartimiento que sobresale. El POD XL3 es el modelo con 3 depósitos. El POD XL5 cuenta con, 5 siendo el más espacioso.

El POD puede funcionar en temperaturas altas y por debajo de las temperaturas que sus equipos ópticos pueden operar. Además es una excelente protección de viento y humedad para usted y su equipo. Su resistencia al viento está comprobada. Fluida ventilación La transferencia de aire se sitúa debajo de la cúpula para protección de tiempo máximo.

Cada POD mide aprox. 8' de diámetro por 8' de altura y se acomoda a los telescopios más recientes de hasta 14", incluyendo refractores de tamaño mediano, e incluso Dobsonians. Las piezas de metal son de acero inoxidable ultra resistente.

El POD cuenta con bloqueo de la puerta y en la cúpula. Además tiene 12 puntos de anclaje interno alrededor de la base de la pared para impedir robos y mantenerlo anclado en condiciones extremas.

Colores disponibles

Colores del POD

Punto por punto el Skyshed POD supera a productos de la competencia, mucho más elevados en precio. Las fotos de Internet no pueden retratar la enorme diferencia de calidad entre el POD y productos plásticos de la competencia. Utilizamos solamente los moldes de aluminio. Las diferencias en calidad son fácilmente visibles en una revisión al detalle.

Características

Cúpula para Observatorio

  • Doble pared de polietileno
  • No tóxico
  • No necesitan pintura
  • Ligero y fácil de transportar
  • Rotación de 360º
  • Opera en condiciones extremas
  • Resistencia al viento comprobada
  • Protege sus equipos de observación
Solicitar este producto

Artículos relacionados