• Soluciones satelitales en América Latina

Digisatel | Mini Satélites

Descripción del producto

Nuestra empresa Digisatel representa en América Latina a la compañía holandesa de mini satélites ISIS, líder en soluciones espaciales rentables. Enfocada en proveer un alto valor a su proyecto de inversión espacial, la empresa ISIS brinda respuestas rápidas para una diversa gama de aplicaciones.

Haciendo uso de las últimas tecnologías, es uno de los líderes europeos en el ámbito de nano satélites, tanto en el campo de proyectos de investigación como soluciones espaciales comprobadas entregadas llave en mano.

Mini Satélites

ISIS ofrece soluciones para todas las partes del ciclo de vida del satélite así como los subsistemas, los segmentos terrestres, equipos de apoyo y servicio de lanzamiento.

ISIS participa en diversos programas de investigación internacional de tecnología, relacionadas con la miniaturización e interconexión de satélites. Actualmente ISIS ha puesto en ejecución el sistema de Traqueo marítimo AIS más completo para los próximos años, denominado TRITON.

Características

Soluciones satelitales

La competitividad de la empresa radica en la aplicación de la Ingeniería de Sistemas Espaciales en combinación con experiencia en las siguientes áreas técnicas:

  • Sistemas de radiofrecuencia y cargas útiles
  • Despliegue y mantenimiento de la pulsación y liberación de los mecanismos
  • Sistemas de determinación de actitud y sistemas embebidos
  • Dentro de esta última categoría, se incluye también la tecnología de redes de sensores
Solicitar información